Voy a sacrificar un poco el texto, para deleite de muchos de vosotr@s, dejando unas pocas imágenes de un par de días de septiembre que creo que merece la pena compartir.
El día 4 nos acercamos a la vecina ciudad de Ávila con motivo de la celebración durante ese finde de las Jornadas Medievales de las que unos amigos nos habían hablado muy bien. Un día de mucho calor, pero ello no fue óbice para que comprobáramos que nuestros "recomendantes" llevaban mucha razón. Los espectáculos de calle y el despliegue de medios que ponen la ciudad y sus vecinos ambientan una gran fiesta en un entorno que le viene al pelo.
Y una semana más tarde nos acercamos a Madrid para pasear por el centro de la "capi" por la mañana y dedicar la tarde a conocer el Parque Europa en Torrejón.
Nos gustó mucho el Parque, no solo por la reproducción de distintos monumentos de nuestro continente, sino por la amplitud que tiene y las atracciones de las que se puede disfrutar. El pequeño parquecillo con animales, la mayoría de los cuáles uno puede tocar, la mujer de cartón-piedra en cuyo interior se explican los distintos sistemas que regulan el funcionamiento del cuerpo o el espectáculo de fin de fiesta, normalmente de luces y acuático pero en el día que estuvimos acompañado de fuegos artificiales por ser fecha señalada nos hicieron pasar una tarde muy entretenida...
Como siempre, tus fotos maravillosas.
ResponderEliminar