martes, 1 de octubre de 2013

Presentación.

Bienvenidos a mi primera aproximación al mundo de los blogs. Lo que, en principio, va a ser un ejercicio más dentro del curso sobre WEB 2.0 que estoy llevando a cabo espero que poco a poco vaya convirtiéndose en un cuaderno de bitácora donde compartir viajecillos y excursiones. Caminar en compañía de amigos y de la naturaleza siempre que puedo me ayuda a llevar mucho mejor el día a día y me sorprende continuamente con lugares y momentos "mágicos" que, algunas veces, puedo fijar aún más en mi memoria a través de la fotografía. Espero que pueda haceros partícipes de alguno de ellos...

Fotografía, montaña, senderismo, ornitología.., las distintas entradas os irán mostrando mis aficiones, aprovechando esta presentación para invitaros a probarlas. Todas ellas son aptas para todo tipo de públicos.

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario